viernes, mayo 05, 2006

Motivos para tener un blog

Encuentro en Un Blog Mas, ésta entrada en la que lista 9 motivos por los cuales tener un blog, invitando también a todos a aumentar la lista.

reproduzco los 3 primeros que son con los que mas me identifico:
  1. Para expresarte abiertamente al mundo. En un blog puedes dar tu opinión sobre cualquier tema que te preocupe libremente y compartirla con el resto de internautas. Puede servirte para desahogarte en un determinado momento tanto positivamente como negativamente.
  2. Para informar. ¿Crees que lo que vas a explicar en tu blog no le interesa a nadie? Te equivocas. Puedes escribir sobre lo que quieras. No olvides que, aunque no te lo parezca, habrá alguien interesado sobre algo que escribas. Expresa tu conocimiento y devuelve a la Red lo que la Red te da.
  3. Para mantenerte informado. Mantener un blog te obliga a estar informado sobre los temas que escribes y te proporciona un conocimiento superior sobre lo que escribes que no tendrías si no escribieses sobre ello.

2 comentarios:

Luis David dijo...

Para soñar. Todos hemos dejado de lado nuestros sueños de ser grandes poetas, escritores, fotógrafos, etc. Un blog permite hacer todo esto realidad.

Unknown dijo...

creo que eso hace parte del primer punto: poder expresarse de cualquier forma al mundo, lo que nos permite ser libres...